Usted esta en Hospital La buena Esperanza de Yumbo > Nosotros

NOSOTROS

Con más de 40 años de éxito el Hospital La Buena Esperanza De Yumbo Empresa Social Del Estado se ha consolidado como la compañía prestadora de servicios de salud líder en el municipio de Yumbo, fue catalogado por el Ministerio de la Protección Social, la Universidad Nacional de Colombia y Fedesalud como la mejor Institución Prestadora de Servicios de Salud de baja complejidad del país, producto de una evaluación que tuvo en cuenta los criterios de integralidad y complementaria.

Recibió el Certificado de cumplimiento de la norma NTC-ISO 9001:2000 en el año 2006.

Renovaron nuestros certificados de calidad bajo las normas ISO 9001:2009, y NTCGP 1000:2008 (Otorgado inicialmente en el año 2009), lo que nos hace una empresa prestadora de servicios de salud competitiva en nivel I y brindando servicios óptimos de nivel II.

Modelo estándar de control interno – MECI 1000:2005 exigido por la DAFP con un cumplimiento del 100% en los últimos dos años.

En el año 2012 el Hospital la Buena Esperanza de Yumbo, recibió la Recertificación de responsabilidad social otorgada por Fenalco Solidario.

Ofrecemos soluciones integrales que se ajustan a las necesidades de los usuarios, por esto estamos en constante proceso de mejora en las áreas de infraestructura, servicio y tecnología de punta, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Yumbo y su área de influencia.

Nuestros servicios: urgencias 24 horas, Transporte asistencial básico, medicina general, odontología general, hospitalización general adultos y pediatría, laboratorio clínico, radiología, farmacia, obstetricia, cirugía general, cirugía ginecológica, cirugía ortopédica, ortopedia y traumatología, pediatría, enfermería, fisioterapia, fonoaudiología, terapia respiratoria, psicología, optometría y medicina familiar.

Nuestras recertificaciones:
CERTIFICACIONES

 

escanear0007

Última modificación 2 de agosto del 2016 a las 3:02 pm,