Plataforma Estratégica

Misión

Brindar una atención médico-hospitalaria de primer nivel de complejidad a nuestros usuarios y familia, con altos estándares de calidad, buscando siempre cumplir sus expectativas y necesidades fomentando el desarrollo de una excelente cultura organizacional, alineado con procesos de docencia e innovación al servicio de nuestra institución.

Visión

En el 2027 seremos una institución referente en el suroccidente colombiano, por la integridad en los servicios de salud, innovación, atención segura a los pacientes y su familia; con enfoque en gestión sostenible, responsable y eficiente.

Política de Calidad

Somos una entidad comprometida en el mejoramiento continuo para la prestación de servicios de salud, bajo sus modelos de gestión de riesgo y atención centrada en las necesidades de salud del usuario y su familia, con seguridad, humanización y calidad, agregando valor a sus procesos, generando permanentemente un mayor compromiso de su equipo humano y respondiendo a los requerimientos de las partes interesadas.

Valores Institucionales

 

DISCIPLINA

Los procesos en nuestra entidad se desarrollan de manera ordenada y sistemática, siguiendo los lineamientos y normas establecidas.

COMPROMISO.

Es la capacidad  que tienen todos los colaboradores de cumplir con la responsabilidad encomendada.

ACTITUD DE SERVICIO.

Es la capacidad resolutiva  del personal de la entidad para afrontar y resolver las situaciones que se presentan día a día en forma positiva superando la expectativa de los usuarios.

TOLERANCIA.

Nuestros colaboradores  valoran  y respetan las diferencias individuales, tienen en cuenta las opiniones y actividades que realizan las demás personas generando una actitud de equidad.

Objetivos Estratégicos

  • Promover la atención centrada en el usuario y su familia.
  • Continuar siendo auto sostenible financieramente con énfasis en la rentabilidad social.
  • Generar servicios eficaces en cumplimiento de las expectativas y necesidades.
  • Potenciar el desarrollo administrativo a partir de la innovación y la gestión del conocimiento.
  • Fortalecer la capacidad operacional, técnica y logística del hospital.
plataforma estrategica Hospital la Buena Esperanza de Yumbo

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